miércoles, 7 de enero de 2015

RESEÑA AFTER: EN MIL PEDAZOS (ANNA TODD)

FICHA TÉCNICA

Título: After: en mil pedazos
Autor: Anna Todd 
Páginas: 633
Saga: 2/4
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-13523-4
Precio: 17,90 








SINOPSIS

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?



OPINIÓN PERSONAL

After: en mil pedazos es la segunda parte de la serie After. Quién haya leído la reseña que hice sobre el primer libro sabrá que me encantó de principio a fin. Y de esta segunda parte no esperaba menos. 
Este libro sigue en la linea del primero. La trama continúa justo donde la dejó el primer libro y a partir de ahí se va desarrollando todos los problemas que la autora plantea en esta novela.
Una cosa que me ha gustado muchísimo del libro es que que hay capítulos narrados por Tessa y otros por Hardin. esto ha hecho que pueda comprender más a Hardin y entender el porqué de sus actos al vivir la historia desde su perspectiva.
Otro detalle que ha hecho que me guste tanto es que algunos personajes que en el primer libro son secundarios y que simplemente ni aparecían, en esta segunda parte pasan a ocupar papeles fundamentales para el desarrollo de la historia. 
La novela en sí me ha enamorado, pero al igual que la primera parte me la leí en dos días, esta no me enganchado tanto. (He de decir también que el grado de adicción que me produjo el primer libro no fue ni medio normal.) pero a pesar de este insignificante detalle, la novela sigue teniendo esos cambios que hacen que la trama te atrape y necesites seguir leyendo.     
After: en mil pedazos es una novela que se hace muy amena, rápida de leer y adictiva.
No tengo mucho más que decir excepto volver a recomendar otra vez esta saga a todo el mundo ya que yo por lo menos he disfrutado un montón con estas lecturas (tanto After 1 como After 2) y creo que por ejemplo para alguien que está empezando ha leer es una saga perfecta debido a la rapidez con la que se lee y lo rápido que te engancha.

"Un amor infinito roto en mil pedazos. ¿Se puede perdonar todo?" 




PUNTUACIÓN

-5/5-



No hay comentarios:

Publicar un comentario